Un peregrino volvía de Catamarca, chocó con un caballo y murió

Su acompañante debió ser trasladada de urgencia. El fatal accidente ocirrió sobre la ruta 157 a la altura de Tapso en Santiago del Estero.

Foto:El Liberal.
Foto:El Liberal.

En un trágico accidente, un peregrino que regresaba en su motocicleta junto a su mujer de Catamarca de participar en las fiestas marianas en honor a la Virgen del Valle, murió al impactar con un caballo. El siniestro se produjo en la Ruta Nacional N°157, a la altura de Tapso en Santiago del Estero.

La víctima fue identificada como Humberto Nieto. De acuerdo a las informaciones oficiales, El hombre volvía junto a una mujer de apellido Garay, de Catamarca en mtocicleta, cuando en ese momento, el animal se les habría cruzado en su camino y producto del impacto el conductor perdió la vida en el acto, mientras que la mujer salió despedida varios metros.

Una ambulancia trasladó a Garay al Hospital Zonal de Frías, desde donde ordenaron su derivación al Hospital Regional, para practicarle estudios de mayor complejidad, se encuentra en estado delicado.

En el caso intervino la fiscal de turno, Dra. Analía Nóblega Rayó, se procedió al secuestro del vehículo, de la marca del animal yeguarizo para identificar a sus propietarios y que se completen las pericias de rigor.