Cristaldo: "Tenemos que ir a sacar los tres puntos para irnos tranquilos a la final"

El jugador de Central Córdoba analizó el encuentro del domingo entre el Ferroviario y Gimnasia.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El próximo domingo Central Córdoba tendrá su último partido del año por la Superliga cuando enfrente al Gimnasia de Diego Armando Maradona en La Plata.

Franco Cristaldo en conferencia de prensa habló sobre el choque con el Lobo y lo que viene para el Ferroviario.

"Los antecedentes son alentadores, pero sabemos que ellos juegan de local con su gente y por más de que no han ganado de local, nosotros no tenemos que confiarnos, tenemos que ir a sacar los tres puntos y hacer el mejor juego nuestro”, aseguró Cristaldo con relación a la racha negativa que tiene el Lobo como local, donde no pudo conseguir la victoria en la temporada.

"Se arrancó bien la semana con un entrenamiento lindo e intenso. Ahora pensando en Gimnasia, un partido muy duro ante un rival directo, sabemos que tenemos que ir a sacar los tres puntos para irnos tranquilos a la final con River", afirmó el volante.

Cristaldo reflexionó sobre la temporada del equipo santiagueño y su presente: "Nosotros venimos bien, muy contentos por el grupo, por como se está dando todo. Arrancamos en una pretemporada y hoy estamos en una final y fuera del descenso, estoy feliz por eso pero hay que seguir por este camino sin relajarnos porque se viene una etapa muy dura también", cerró.