Robó una moto, pinchó una rueda y la policía lo detuvo en la gomería

El insólito episodio ocurrió en la localidad de La Banda.

La Banda Santiago del Estero.
La Banda Santiago del Estero.

Un insólito hecho delictivo ocurrió en la localidad de La Banda sobre la ruta 1 en las inmediaciones del barrio Elena. Un joven robo una motocicleta, pinchó una de las ruedas y mientras estaba en la gomería para que le cambiaran el neumático, fue detenido por la policía.

Según informó la policía, personal de la Comisaría 13 fue alertado cerca del mediodía sobre la presencia de un sujeto con una motocicleta de gran cilindrada sobre la Ruta 1. Los efectivos se hicieron presentes en la zona para hacer recorridos, allí tomaron declaraciones a testigos quienes indicaron que el sujeto en la moto había ingresado a la gomería, ubicada a pocos metros.

Cuando el hombre de 28 años fue indagado por los uniformados, se negó a aportar datos, por lo que consultaron con la Planta Verificadora y determinaron que el vehículo tenía pedido de secuestro, ya que había una denuncia por robo en la Comisaría 54, del pasado 5 de octubre.

El Dr. Juan Alende, fiscal de turno ordenó el secuestro del rodado y que el conductor sea trasladado a la Comisaría hasta tanto se realicen las averiguaciones.