Central Córdoba prepara un tradicional bombo legüero para regalarle a Diego Maradona

El Ferroviario se medirá con Gimnasia el domingo y le llevarán al "10" un recuerdo personalizado realizado por el luthier santiagueño Froilán González.

Web
Web

Previo a la gran final por la Copa Argentina frente a River, Central Córdoba tendrá un partido importante por la Superliga: se medirá con Gimnasia en La Plata en lo que será un nuevo choque con un rival directo.

Sin lugar a duda jugar con el Lobo tiene un plus extra más allá de lo deportivo, y es la presencia en el banco del tripero de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol mundial ha sido homenajeado y agasajado por todos los clubes con los que se enfrentó desde que llegó al club platense y con el Ferroviario no será la excepción.

Desde la institución de Barrio Oeste le están preparando un regalo especial para el "10", se trata de un tradicional bombo legüero, muy representativo de la provincia y que será personalizado. Tendrá los colores del "Ferro", y el retrato del Diego. El instrumento está siendo realizado por el luthier santiagueño Froilán González y desde las redes sociales del club compartieron como avanza la creación.

Central Córdoba jugará frentre a Gimnasia el domingo desde las 17:35 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo por la fecha 16 de la Superliga en lo que será el último partido del año en el certamen y clave para la permanencia en primera división.

Las manos del Indio Froilán trabajan en la creación del bombo que Central Córdoba le obsequiará a Diego Armando Maradona.

Posted by Central Córdoba on Tuesday, December 3, 2019