Quimsa visita a Franca en duelo de candidatos

Jugará desde las 19 en Brasil por el grupo B de la Basketball Champions League.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

El mapa del Grupo B de la Basketball Champions League quedó bastante claro después de la primera ventana porque tuvo triunfos de los dos candidatos a avanzar de fase. Franca y Quimsa lograron ganar su partido ante Aguada y esta noche se enfrentan por el liderazgo de la zona. El encuentro será televisado por DirecTV desde las 19 horas en el Estadio Gimnasio Pedrocao en Franca, Brasil.

Quimsa llega en alza por estar clasificado para jugar el Final Four del Súper 20 y empezó bien en la Liga Nacional de Argentina, y va a Brasil con toda la ilusión de quedar como único líder del Grupo B. "Sentimos que en una competencia así no hay mañana, hay que tener buenos partidos y no relajarse porque cada punto puede dejarte adentro o afuera de todo", dijo el capitán Leo Mainoldi.

Los brasileños tendrán dos bajas sensibles de cara al partido ya que no estarán Luciano Parodi y Lucas Cipolini, ambos lesionados. El base uruguayo sufrió una lesión muscular en su pantorrilla derecha y tiene para un mes de recuperación. En cuanto al pivote, se confirmó que tiene un esguince en su rodilla derecha y estará 4 semanas afuera. El resto será el mismo plantel que viene de vencer 95-94 a Aguada.