Central Córdoba empató con Huracán en Parque Patricios

Marcos Sánchez anotó el gol del Ferroviario, mientras que el tanto del globo fue obra de Nicolás Cordero.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba empató con Huracán en Parque Patricios 1 a 1 Los goles del encuentro fueron marcados por Marcos Sánchez anotó el gol del Ferroviario, mientras que el tanto del globo fue obra de Nicolás Cordero. El árbitro del encuentro fue Darío Herrera.

El presente le sonríe a Central Córdoba, clasificado a la final de la Copa Argentina por primera vez en su historia, y fuera de la zona de descenso en la Superliga.

El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, los de Coleoni tuvieron chances un poco más claras pero a la hora de concretar en el área no fueron eficaces.

Las emociones llegaron en el complemento. Primero para la visita que logró abrir el marcador a través de Marcos Sánchez que pudo concretar en el área y poner el 1 a 0 para el Ferroviario que a esa altura merecía ir ganando. Sin embargo aproximadamente 10 minutos despues llegó la intervención de Nicolás Cordero que puso la igualdad definitiva para un partido que no tuvo altibajos y en el trámite global fue justo.

La próxima fecha, Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero la visita de Rosario Central en lo que será un partido importante de cara a sus aspiraciones de escaparse de los últimos puestos de la tabla de promedios.