Pauli agradeció el apoyo para recaudar los $22 millones que pueden salvarle la vida

La pequeña de tres años padece cáncer neuroblastoma grado lV y necesita esa suma de dinero para lograr acceder a un tratamiento en Barcelona.

Paulina Flores Oberlander.
Paulina Flores Oberlander.

La historia de Paulina Flores Oberlander se viralizó a través de las redes sociales y las diferentes campañas comenzaron con el objetivo de recaudar los $22 millones que necesita para realizar un tratamiento en Barcelona que le puede salvar la vida. La pequeña de tres años padece cáncer neuroblastoma grado lV.

La nena se encuentra en el Sanatorio Allende en Córdoba dónde lamentablemente no reaccionó favorablemente a las quimioterapias por lo que su unica alternativa para seguir viviendo está en España.

El la cuenta de Instagram de la pequeña publicaron el vídeo donde agradece la ayuda y el apoyo brindado.

Toda la comunidad Santiagueña se encuentra conmovida por su caso y diversos clubes instituciones y deportistas se sumaron a esta cruzada solidaria para aportar el granito de arena que le de una nueva oportunidad a Pauli.

Podés colaborar a través de los siguientes medios:

  • También en el siguiente link.
  • Por WhatsApp contactate a los teléfonos +54 9 (385) 4861438 (Carolina) o al +54 9 (385) 5914968 (Lorena).

✋🏻Este viernes en el Clásico Santiagueño, la Fusión se suma a la campaña Todos Por Pauli. Durante el partido se venderán...

Posted by Asociación Atlética Quimsa on Tuesday, November 12, 2019

#TodosxPaulina🙏❤

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Tuesday, November 12, 2019

#VamosPauli | Paulina Flores Oberlander es una nena de tres años, hija de Sofía Overlander socia y deportista de nuestro...

Posted by Santiago Lawn Tennis Club on Tuesday, November 12, 2019