Encontró a su pareja abusando de una nena de 12 años y le dio una golpiza a la menor

A partir del hecho se abrieron dos causas, una por agresión contra la mujer y otra por abuso sexual contra su novio. Ocurrió en Los Juríes.

Los Juríes Santiago del Estero.
Los Juríes Santiago del Estero.

Un caso aberrante ocurrió en la localidad de Los Juríes en el departamento general Taboada, donde una mujer sorprendió a su novio abusando sexualmente de una nena de 12 años y le dio una golpiza a la menor.

El caso generó una doble denuncia, por un lado por agresiones contra la niña, y por otro por abuso sexual.

En el caso intervino la fiscal Cecilia Rímini. Las autoridades fueron notificadas de las agresiones a través de la denuncia realizada por la madre de la menor, sin embargo a través de la investigación policial se estableció la causa de la golpiza por lo cual la final se encuentra actuando de oficio en la denuncia por abuso sexual en contra del hombre de 25 años.

Una mujer de 29 años atacó a golpes a una niña de 12 años, al sorprenderla en la cama teniendo sexo con su novio, de 25, en Los Juríes, departamento General Taboada.

Rímini, ordenó que la menor reciba asistencia médica y psicológica y en los próximos días se espera su declaración en Cámara Gesell. Además, de un informe socio ambiental del contexto en el que se mueve la menor. De acuerdo con lo publicado por El Liberal, el joven podria ser imputado por "abuso sexual con aceso carnal".