Encontraron un cráneo humano a orillas del Río Dulce

El resto óseo estaba sobre unas ramas cuando fue hallado por un pescador que alertó a las autoridades.

Foto. Diario El Liberal.
Foto. Diario El Liberal.

A orillas de Río Dulce, un pescador se encontró un un cráneo humano que se encontraba clavado en unas ramas en la arena. Rápidamente alertó a las autoridades que intervinieron en el caso. El macabro hallazgo se produjo en las cercanías de Loreto.

En el caso intervino personal policial, Bomberos y Criminalística. Las autoridades procedieron a recoger el resto óseo y fue trasladado a la Morgue Judicial con el objetivo de ser examinado por los forenses y antropólogos.

El hombre estaba pescando a la vera del cauce del río, cuando recorriendo la zona se topó con la desagradable sorpresa. Al constatar que se trataba de un cráneo humano informó a las autoridades.

En el caso intervino el fiscal de turno, Dr. Martín Silva que ordenó que efectivos de la División Criminalística se hagan presentes en el lugar y junto con efectivos de Bomberos procedan al levantamiento del cráneo, para ser trasladado a la Morgue Judicial. Además, dispuso que sean analizados para determinar si presentó signos de violencia, posible antiagüedad y sexo.