Obligaba a su hija de 14 años a prostituirse en su casa

La mujer acondicionaba una habitación para que recibiera a los "clientes" y amenazaba de muerte a la menor si no le hacía caso.

Abuso sexual.
Abuso sexual.

Un caso aberrante se dio a conocer en las últimas horas en las zonas cercanas al departamento Robles. Una mujer fue detenida por prostituir a su hija de 14 años en su propia casa. La madre de la menor acondicionaba una habitación de la vivienda para recibir a los "clientes" y amenazaba de muerte sino accedía a "trabajar".

La mujer fue detenida acusada de "facilitación y promoción de la prostitución" en perjuicio de su hija de 14 años, a la que obligaba a través de amenazas y agresiones a tener relaciones sexuales con hombres de distintas edades.

La joven logró escapar de su casa y pidió auxilio a una tía quien realizó la denuncia. En el caso intervino la Dra. María Alicia Falcione, coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

La doctora Falcioni escuchó a la joven, quien contó que su madre la amenazaba de muerte y la agredía para que mantuviera relaciones sexuales a cambio de dinero. Se ordenó que la adolescente fuera examinada por el médico forense quien constató que presentaba lesiones compatibles con abusos. En Cámara Gessel, la menor dio detalles de los hechos al tiempo que aportó datos sobre algunos de los sujetos que concurrían.

Con esta información se pidió la detención de la madre de la menor, mientras tanto, la víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda para recibir asistencia médica y psicológica.