Central Córdoba y Vélez empataron sin goles

El Ferroviario no pudo concretar las que tuvo y continúa en zona de descenso con este resultado.

Prensa Central Córdoba. Lisandro Alzugaray.
Prensa Central Córdoba. Lisandro Alzugaray.

Por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba igualó en el Alfredo Terrera con Vélez Sarsfield en cero. El partido fue arbitrado por Silvio Trucco.

En un partido chato, bastante trabado en la mitad de la cancha, el Ferroviario igualó con Vélez sin goles. En los primeros minutos del encuentro el visitante manejó los hilos del partido hasta que los de Coleoni lograron asentarse en el campo de juego y el cotejo se tornó más parejo. En el primer tiempo fueron pocas las chances de gol y se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el complemento, el partido continuó en la misma sintonía. Vélez un poco más lúcido a la hora de generar juego y Central saliendo de contra y con chances clarísimas. Primero en los pies de Jonathan Herrera y luego de Gervasio Núñez, sin embargo no pudieron concretar en el área y el cero selló el resultado final.

Con este resultado, el Ferroviario continúa en zona de descenso directo y suma trece puntos en la Superliga. La próxima fecha jugará  nuevamente en Santiago del Estero frente a Patronato, un rival directo en la lucha por la permanencia.