Redujo a un ladrón con técnicas de judo y evitó que le roben

El empleado no dudo en enfrentarse al delincuente que intentó llevarse su celular en el comercio donde trabaja. La dueña del local difundió el video de la cámara de seguridad en las redes sociales.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un joven empleado de un comercio redujo a un delincuente aplicándole técnicas de judo y evitó el robo de su celular. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y su dueña las difundió a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en una despensa del barrio Lomas del Golf. El delincuente ingresó al local simulando que realizaría una compra, cuando salía intendó arrebatarle el celular a otro empleado que se encontraba sentado afuera, sin embargo en joven no lo dejó y comenzó una pelea con el ladrón en la que logró reducirlo aplicando técnicas de judo.

El cómplice que lo esperaba sobre la calle en una moto, se dio a la fuga, mientras que el otro individuo fue apresado por la policía.

La dueña del comercio difundió las imagenes del hecho que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local con la objetivo de dar a conocer la situación.

"Este delincuente vuelve atacar nuestro negocio, a nuestra gente, en Lomas del Golf. y el otro delincuente lo esperaba en moto. nunca compraron nada, entraron a robar. Compartan, por favor, para que no quede libre, que llegue a la policía, gracias", escribió junto a las imágenes de lo sucedido.