Macabro: mató a su expareja de una puñalada delante de sus hijas y se ahorcó

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Tintina.

Tintina. Santiago del Estero.
Tintina. Santiago del Estero.

Un nuevo caso de femicidio ocurrió en la madrugada en la localidad de Tintina a unos 220 kilómetros de la capital santiagueña. Un hombre mató a su expareja de una puñalada y luego se ahorcó colgándose de un árbol. El aberrante hecho fue presenciado por las dos hijas de la pareja, de 10 y 16 años.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio San José. Según fuentes policiales, Marcial Chávez intentó reiniciar las relaciones amorosas con su exmujer, de la que se encontraba separado desde hacía dos años. Ante la negativa de la mujer y luego de una discusión, el sujeto tomó un filoso cuchillo y le aplicó una puñalada a la altura del cuello.

La mujer ayudada por sus hijas pudo escapar y llegó a casa de un vecino que rápidamente la auxilió y la trasladó al hospital zonal, pero pocos minutos después falleció por la gran cantidad de sangre que había perdido.

El agresor se dio a la fuga pero horas más tarde fue encontrado colgado de un árbol en una zona cercana al lugar del crimen.

En el caso trabajaron efectivos de la comisaría 44 y las fiscales Carla León y Cecilia Gómez Castañeda.