Central Córdoba consiguió un punto importante en Sarandí

En un partido de ida y vuelta, el Ferroviario estuvo dos veces arriba pero no pudo aguantar la ventaja.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por la fecha once de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba de Santiago del Estero empató 2 a 2 con Arsenal en Sarandí. El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El partido comenzó bastante parejo, sin embargo Central Córdoba rápidamente encontró la ventaja a través de Lisandro Alzugaray con un gran remate cuando se jugaban apenas cinco minutos. Pese a ellos Arsenal no se quedó y salió a buscar la igualdad con buen juego llegó al empate con la intervención de Gastón Álvarez Suárez. Desde allí hasta el final de los primeros 45 minutos el local se transformó en dominador absoluto y tuvo las mejores opciones aunque no las pudo concretar en el área.

En el complemento el equipo de Coleoni salió con otro ímpetu y logró quebrar la solidez mostrada por los defensores de Arsenal. Promediando los 15 llegó el gol a través de Jonathan Herrera para poner el 2 a 1. El Ferro no pudo mantener el resultado y diez minutos despues nuevamente el local llegó al empate a través de Juan Cruz Kaprof en un partido cambiante en el que un tiempo fue para cada uno.

Pese a la igualdad, Central Córdoba trae un punto importante en la lucha por mantener la categoría. En la próxima fecha recibirá en el Alfredo Terrera a Vélez Sarsfield el lunes desde las 21:10.