Gerardo Zamora: "Les agradezco a todos los que han confiado en este proyecto político"

El gobernador de la provincia habló en el bunker del Frente Cívico por Santiago y agradeció el apoyo a los santiagueños.

Frente Cívico.
Frente Cívico.

El gobernador Gerardo Zamora habló desde el bunker del Frente Cívico ante miles de militantes luego de que se diera a conocer el triunfo del Frente Cívico en Santiago y del Frente de Todos en el país.

"¡Argentina tiene un nuevo presidente! Desde Santiago del Estero saludamos y felicitamos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes a partir del 10 de diciembre van a tener la tarea, no fácil pero estaremos todos acompañando para que pongan a la Argentina de pie", dijo Zamora.

Sobre los comicios el gobernador afirmó: “Quiero felicitar a todo Santiago del Estero, a los que ganamos y a los que perdieron, por la jornada cívica de más de un ochenta por ciento que hemos recurrido a las urnas en paz y respeto; el voto sagrado a decidido una vez más con el 75 por ciento de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández”.

"Les agradezco a todos los que han confiado en este proyecto político. Tuvimos el mejor porcentual del país con casi el 75 por ciento. Nunca estuve tan feliz como esta noche", enfatizó el mandatario.

“Gracias a los que acompañaron a este proyecto de esperanzas. Quiero agradecer también a todos los hermanos santiagueños que acompañaron al Frente Cívico por Santiago, Claudia Ledesma Abdala y Pichón Neder, son nuestros senadores por Santiago del Estero; Chaco Navarro y Ricardo Daives son diputados por Santiago. Al senador electo Gerardo Montenegro y a la diputada electa Estela Neder que también nos van a representar a los santiagueños en el Congreso de la Nación”, concluyó.