Gómez Centurión: "Nuestros valores son, la vida, la patria, el trabajo y la cultura de la producción"

El Frente Nos decidió cerrar la campaña política de manera simultánea en Suncho Corral en Santiago del Estero donde estuvo el candidato a presidente y en La Matanza donde participó Cynthia Hotton.

Gómez Centurión.
Gómez Centurión.

El frente Nos tuvo su cierre de campaña este jueves de manera simultanea en dos lugares diferentes. Cynthia Hotton candidata a vicepresidenta estuvo en La Matanza, mientras que Juan José Gómez Centurión eligió Suncho Corral en Santiago del Estero para hacer el evento central.

El acto en la "Capital de Nos", como definió Gómez Centurión a Suncho Corral, comenzó pasadas las 20 horas con espectáculos artísticos y la palabra de referentes del partido tanto de las provincias aledañas como de los distintos departamentos de Santiago.

"Hay un plan para la Argentina; el país necesita un proyecto de Nación que le dé un lugar a las provincias, y nosotros tenemos la propuesta", afirmó.

“Nuestros valores son, en primer lugar, la vida, y también la patria, el trabajo y la cultura de la producción", añadió el dirigente del Frente NOS.

"Entre las dos fórmulas que dicen polarizar a los votantes argentinos no hay una sola propuesta, y nosotros planteamos 40 propuestas, 20 en cada debate", cerró Gómez Centurión.