Quimsa logró su segundo triunfo consecutivo en el Súper 20

La Fusión derrotó a Libertad de Sunchales en el estadio Ciudad por 96 a 75.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

La Asociación Atletica Quimsa derrotó sin atenuantes a Libertad de Sunchales por 96 a 75, en el duelo por la quinta fecha del Súper 20.

La Fusión sumó su segunda victoria en la competencia y Tavario Miller fue el goleador del partido con 18 puntos.

En el comienzo del partido todo estuvo parejo y luchado y no lograban sacarse ventajas, en Quimsa Brandon Robinson se mostró certero con sus lanzamientos externos y eso le permitió a la Fusión despegarse de Libertad con una brecha de 8 puntos. 27 a 19 terminó el primer cuarto.

En los primeros minutos del segundo chico los locales arrancaron desconcentrado y estuvo 3 minutos sin marcar puntos, Libertad metió un parcial de 4 a 0 para achicar diferencias.

Cuando transitaban 4 minutos, la Fusión comenzó a correr la cancha y relució sus armas para quebrar la resistencia Sunchalense, Tavario Miller e Iván Gramajo cumplieron con una gran tarea para que Quimsa saque la máxima e ingrese a los vestuarios ganando 51 a 31 y con el partido bajo control.

Tras el descanso largo Libertad se vino con todo para meterse en partido y complicarle las cosas a la Fusión.

Con el correr de los minutos Quimsa volvió a encontrar su dinámica y tomó posesión del juego. Miller y Robinson aportaron puntos claves para mantener distancias e irse a jugar el último con el electrónico en 72/57.

El último cuarto estuvo de más, Quimsa fue superior y no bajó la intensidad, con el partido controlado Sebastian González mandó a la cancha a Lugo, Toretta, Fernández y Allende para cerrar un nuevo triunfo.

El sábado la Fusión recibirá la visita de Instituto de Cordoba.