Detuvieron a un hombre que estaba prófugo por violencia de género

El sujeto fue capturado luego de que su expareja activara el botón de antipánico cuando estaba siendo agredida en la vía pública.

Esposados
Esposados

La fiscal de turno Judith Díaz ordenó la detención de un hombre que se encontraba prófugo por agredir a su ex pareja el pasado mes de agosto del corriente. El miércoles por la noche la víctima activo el botón antipánico en momentos que estaba siendo agredida por su ex pareja en la vía pública. Al llegar al lugar la policía demoró al acusado, quien fue trasladado a la comisaría 1era.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal de turno ordenó la detención del acusado, quien se encontraba prófugo desde el mes de agosto de este año por el cargo de lesiones leves en perjuicio de su ex pareja.

En tanto que la víctima fue derivada al médico de reconocimiento policial que constató lesiones curables en 5 días, salvo complicaciones.

Al realizar la denuncia en sede policial la mujer expresó que en el transcurso de la relación realizó cuatro denuncias ante las reiteradas agresiones del acusado, dos de las cuales las radico en otra provincia vecina, donde reside actualmente.