Sportivo Tintina jugará el Torneo Regional Amateur

Se consagró campeón por segundo año consecutivo de la Liga Quimilense y ganó su boleto para el Regional.

Gentileza Leo Santillán.
Gentileza Leo Santillán.

Sportivo Tintina se consagró campeón de la Liga Quimilense de Fútbol al derrotar a Fábrica de Weisburd en su estadio, por 2 a 0, en el marco de la decimoquinta fecha del certamen. El "Tricolor" ganó y se consagró campeón por segundo años consecutivo del certamen anual de la Liga Quimilense.

Los goles que le dieron el título a los tintinenses fueron marcados por Jorge Tolosa. En Sub-21, por su parte, empataron 1 a 1, los goles fueron convertido por Roberto Luna para el dueño de casa y Esteban Cejas para la visita.

Además de la ontención del campeonato anual por segundo año consecutivo, Sportivo Tintina logró su boleto para participar en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

Santiago del Estero suma su cuarto representante oficial en el certamen organizado del Consejo Federal de AFA, que inicia en enero del año que viene. Ya confirmaron su participación Vélez de San Ramón (Liga Santiagueña de Fútbol) y los representantes de la Liga del Noroeste Santiagueño: Talleres de Nueva Esperanza y El Quemado.