Güemes ganó y mira a todos desde arriba

El Gaucho derrotó a Juventud Unida por 2 a 1 y es único líder de la Zona Norte.

Prensa guemes.
Prensa guemes.

por la sexta fecha de la zona norte del Federal A, Güemes sumó una nueva victoria al derrotar por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y se afianzó como único líder del certamen.

Los fueron anotados por Nicolás Juárez y David Romero, mientras que el descuento fue marcado por Leandro Larrea.

El partido mostró a un conjunto local con el control del balón, intentando profundizar en el terreno rival, pero sin claridad. En tanto, la visita se plantó bien en el campo, aprovechó la presión alta y lastimó en varias ocasiones de contraataque.

En el complemento llegaron las emociones. El gaucho se adelantó a partir del buen juego y con el correr del complemento se pudo adelanar en el tanteador. El descuento llegó promediando los 30 pero aunque intentó, el local no pudo acceder a la igualdad y los tres puntos viajaron a Santiago del Estero.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Güemes, que alcanza los 13 puntos y se escapa por dos unidades en la punta de la zona Norte. Por su parte, Juventud Unida acumula 5 puntos y cayó a la 12ª posición del grupo. Ahora Güemes volverá a ver acción el próximo fin de semana cuando reciba al complicado equipo de Sarmiento de Resistencia.