Ganó Olímpico y sigue invicto

Derrotó a Libertad en Sunchales por 86 a 71 en su tercera presentación en el Súper 20.

Prensa Olímpico
Prensa Olímpico

El presente le sonríe a Ciclista Olímpico de La Banda que esta noche consiguió su tercera victoria al hilo. Derrotó a Libertad de Sunchales por 86 a 71 en Santa Fe en el estadio El Hogar de Los Tigres y se mantiene invicto en el certamen.

El equipo bandeño hizo valer su jerarquía en campo rival y terminó cerrando un primer cuarto con una clara ventaja de diez puntos sobre el local, que aún no conoce el triunfo en el torneo.

En el segundo cuarto, el parcial fue favorable a los santafesinos, pero los dirigidos por Leo Gutierrez pudieron mantenerse arriba en el tanteador.

A lo largo de los cuatro cuartos el conjunto santiagueño pudo mantener un juego sólido, contundente y agresivo en ataque de modo tal que terminó cerrando una contundente victoria por 86 a 71.

Olímpico sumó su tercer triunfo consecutiva, ya que los encuentros anteriores, ante Quimsa y Atenas de Córdoba, logró llevarse el triunfo por 96- 95 y 93 a 86, respectivamente.

📢Final y triunfo en Sunchales !!! #Olímpico 🆚 @CDLibertadSun 📊 https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1348157/bs.html @LigaNacional #Super20BancoComafi #VamosNegro⚪️⚫️

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Saturday, October 5, 2019