Mitre jugó su mejor partido y derrotó a Barracas Central

Fue 4 a 2 en Santiago del Estero. Con el resultado el Aurinegro alcanzó los ocho puntos en el certamen.

Diario Panorama
Diario Panorama

Mitre venció por 4 a 2 a Barracas Central en Santiago del Estero, y lo alcanzó en el octavo escalón de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional que, de esta manera, completó su séptima fecha.

Leandro Lencinas, Saúl Toloza, Matías Moisés y Alejandro Rébola convirtieron para los santiagueños, mientras que para los porteños lo hicieron Ramiro López e Iván Tapia.

Mitre comenzó bien el juego, presionando bien arriba y creando algunas situaciones claras. A Barracas le costaba salir del asedio y cuando tenía el balón, tampoco estaba preciso.

Luego de una buena jugada, Leandro Lencinas remató y venció la resistencia del arquero visitante para poner el 1 a 0 para el "aurinegro", sobre los 10 minutos.

Ratificó su buen arranque de partido. Mala salida de la defensa visitante, Diego Auzqui tomó la pelota, asistió a Adrián Toloza, dominó, remató, tapó a medias Elías Gómez y en el rebote, el mismo Toloza se tomó revancha para empujar el balón al fondo de la red y poner las cosas 2 a 0 y el delirio en el 8 de Abril.

El local era muy superior, mostrando firmeza, siendo preciso, jugando con la pelota al piso y con agresividad. Promediando los 40 amplió la ventaja el equipo del 8 de Abril. Córner de Diego Auzqui y Alejandro Rébola anticipó a todos para estampar el 3 a 0.

De a poco se fue acercando el elenco "rojiblanco" e iba a volver a marcar. Iván Tapia, con un lindo tiro libre, puso el 3 a 2 a los 25 del complemento.

En una de las últimas, el arquero López salió mal, Ingratti lo anticipó y al golero no le quedó otra opción que bajarlo en la puerta del área. Ceballos no lo expulsó a López. De ese tiro libre, Alejandro Rébola lo ejecutó de gran forma, sacó un zapatazo tremendo y puso la tranquilidad en el "auri" con el 4 a 2. Golazo.

Mitre consiguió tres puntos más que importantes en casa, jugó bien pese a sufrir sobre el final, alcanzó los ocho puntos y en la fecha siguiente se mide con Chicago el próximo lunes.