Mitre quiere hacerse fuerte de local frente a Barracas Central

El partido se jugará desde las 22 y cerrará la séptima fecha de la Primera Nacional.

Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar
Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar

Mitre recibe a Barracas Central, por la Zona A, en el partido con el cual culminará la séptima fecha de la Primera Nacional. el encuentro se jugará en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione en la capital santiagueña, desde las 22, con el arbitraje de Diego Ceballos y se podrá ver por TyC Sports Play.

El Aurinegro suma tres partidos sin perder y con cinco unidades por lo que quiere reafirmar la levantada con un triunfo en casa luego del mal arranque que tuvo en el certamen con tres derrotas consecutivas. Por su parte, Barracas, con ocho puntos, llega a Santiago tras vencer a Agropecuario por 1 a 0 en su presentación anterior.

La Zona A del Nacional es liderada por Estudiantes de Buenos Aires con 18 puntos, Atlanta le sigue con 16, Estudiantes de Rio IV 14, Platense 13, Mientras que la B tiene como líder a Sarmiento con 15, Quilmes y San Martín de Tucumán con 13 y Defensores de Belgrano 12.

El equipo de Gabriel Gómez saldría a la cancha con: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Juan Alesandroni, Marcos Rivadero y Leandro Lencinas; Agustín Verdugo; Marcos Figueroa y Adrián Toloza.

Mirá el partido en este link.