Güemes ganó y es líder absoluto

Derrotó 2 a 1 a Central Norte de Salta en Santiago.

Prensa Guemes.
Prensa Guemes.

Por la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Güemes derrotó a Central Norte de Salta por 2-1, con lo cual consiguió quedar como único líder en su zona.

Pablo López y Raúl Chalabe fueron los autores de los goles para el conjunto Gaucho, mientras que el empate transitorio fue anotado por Nicolás Monje en contra de su arco.

El partido se presentó muy favorable para el local desde el arranque. El Gaucho se puso en ventaja rápidamente con lo cual pudo condicionar el accionar de los salteños desde el arranque. Central Norte se puso como objetivo lograr la igualdad, adelantó sus líneas y el encuentro se tornó intenso y bien jugado.

La igualdad para la visita llegó en el segundo tiempo con lo cual los de Pablo Martel debieron nuevamente apretar el acelerador y a falta de seis minutos para cerrar el encuentro, tras una pelota parada, Raúl Chalabe conectó un preciso cabezazo que se metió en el ángulo y selló el triunfo.

La victoria, más el empate entre Chaco For Ever y Unión de Sunchales, dejó a Güemes como el único puntero de la zona Norte del Torneo Federal A. El próximo fin de semana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.