Copa Argentina: Central Córdoba jugará por cuartos de final el miércoles 16 de octubre

El partido será desde las 15:35 en el estadio de Instituto de Córdoba. El rival se definirá del ganador del partido entre Estudiantes de la Plata y Estudiantes de San Luis.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Se oficializaron las fechas de los encuentros correspondientes a la Copa Argentina. Santiago del Estero mantiene su representante: Central Córdoba avanzó a los cuartos de final del certamen y espera su rival que saldrá del duelo entre Estudiantes de La Plata y Estudiantes de San Luis.

Desde la organización se confirmó día, horario y lugar de la disputa del duelo que afrontará el Ferroviario: el mismo será el 16 de octubre desde las 15.35 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

El rival se definirá el próximo 10 de octubre en la cancha de Arsenal de Sarandí, estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 16.

Central llegó a esta instancia por primera vez. El recorrido del equipo dirigido por Gustavo Coleoni arrancó el 3 de abril cuando eliminó a Nueva Chicago con una victoria 1-0 en los 32 avos de final. Luego venció a All Boys por 1-0 el 21 de agosto por los 16avos de final. Mientras que en octavos dejó afuera a Villa Mitre con un triunfo 2-1.