Día y horario confirmado para el partido entre Mitre y Barracas Central

Después de varios idas y vueltas se fijó la fecha para el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar
Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar

Finalmente se confirmó cuando será el próximo partido de Mitre por la séptima fecha de la Primera Nacional. Luego de varios idas y vueltas, el encuentro entre el Aurinegro y Barracas Central se disputará el próximo miércoles 2 de octubre a las 22 horas en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

Mitre tuvo un mal arranque en la segunda categoría del fútbol argentino con tres derrotas consecutivas frente a Estudiantes de Caseros, Atlanta y San Martín de San Juan. La levantada comenzó desde la cuarta fecha, donde sumó su primer punto en el torneo luego de empatar con Ferro, a lo que siguió la victoria ante Agropecuario y otra igualdad ante Estudiantes de Río Cuarto el pasado fin de semana en Córdoba.

Un condimento especial tendrá el partido frente a Barracas y será la presencia del jugador santiagueño Carlos Fernando Valenzuela, que milita en el equipo de Buenos Aires y forma parte del seleccionado argentino sub 23 donde es una de las figuras.