Recolectores de basura encontraron frascos con fetos y placentas humanas

Su origen es investigado por la fiscal y forenses del Poder Judicial. El hecho ocurrió en la capital santiagueña.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Dos recolectores de residuos de un camión recolector que circulaba por Independencia casi Mitre, encontraron una bolsa de nailon negra, en cuyo interior descubrieron frascos con fetos y placentas humanas y su origen es investigado por la fiscal y forenses del Poder Judicial.

El peso de la bolsa llamó la atención de los hombres, por lo que decidieron abrirla y se dieron con el macabro hallazgo. La investigación comandada por la fiscal Ivana Alomo y la Seccional Primera, se maneja con total hermetísmo.

En el interior de la bolsa habrían hallado cinco frascos de diferentes tamaños, tanto de vidrio como de plástico. Los envases estaban llenos de líquido. La policía habría confirmado que dentro de los frascos había dos fetos y los tres restantes, contenían la placenta.

Los empleados detuvieron la marcha y alertaron a la policía. Arribaron efectivos de la Seccional Primera y sus pares de la División Criminalística, quienes tomaron fotografías en el lugar.

Posteriormente, se presentaron efectivos de la Unidad Morguera, quienes trasladaron todo para ser entregado a los forenses del Poder Judicial.