Central Córdoba perdió en su visita a Argentinos por 3 a 1

Con este resultado, el Ferroviario suma su tercera derrota consecutiva y continúa en zona de descenso y último en la tabla de los promedios.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba perdió en su visitará a Argentinos Juniors en la Paternal. Fue por 3 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro den encuentro fue Fernando Echenique. La televisación del encuentro estuvo a cargo de Fox Sports Premium.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El primer tiempo arrancó con bastante intensidad. El Ferroviario salió a jugar de igual a igual, por lo que los espacios se abrieron y las opciones de gol comenzaron a surgir para ambos equipos. Con el correr de los minutos, Central logró hacerse de la pelota y controlar las acciones, aunque en la puntada final no pudo ser preciso y se fueron al descanso con el arco en cero.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El complemento comenzó con todo. Al minuto de juego Carlos Quintana abrió el marcador para el local y tres minutos después aumentó Gabirel Hauche, aunque rápidamente llegó el descuento a los siete minutos a través de Gervasio Nuñez. Cuando parecía que podía llegar la igualdad por parte de Central, Santiago Silva puso el 3 a 1 que sería irremontable.

Con este resultado Central Córdoba suma su tercera derrota consecutiva y se encuentra en zona de descenso directo y último en la tabla de promedios. La próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en Santiago del Estero.