El caso del auto pintado con aerosol tendría un trasfondo de violencia de género

La mujer que realizó las pintadas en un auto d{ias atrás, denunció a su ex pareja por amenazas y coacción.

Fotos de WhatsApp.
Fotos de WhatsApp.

La aparición del automóvil pintado con un aerosol de un color rosa en pleno centro de la ciudad de La Banda, derivó en un caso de violencia de género, según lo que consta en la denuncia judicial realizada a las autoridades de la Unidad Fiscal.

El domingo pasado se viralizaron imágenes de un automóvil Fiat Argo, estacionado en la esquina de calle Sarmiento y España, con mensajes pintados con aerosol que decían “No te alcanzó mi amor”, “Yo sí te amé”, “Cielo te amo”.

Una mujer, se presentó en la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar y relató su historia a la Fiscal Pilar Gallo.

Fotos de WhatsApp.
Fotos de WhatsApp.

Según relató la joven, todo se habría iniciado el día sábado pasado por la madrugada cuando ella decidió seguir los pasos de su pareja. Sospechaba que él le era infiel, y como el sujeto acostumbraba utilizar el auto que es propiedad de ella, decidió colocarle un GPS para saber qué lugares frecuentaba el joven cuando estaba solo. Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, el GPS le reveló que su rodado ingresando a un conocido hotel alojamiento ubicado sobre la Ruta 51.

Ella se dirigió hacia el lugar y habría solicitado la habitación contigua a la que estaba siendo ocupada por su pareja. Salió de la pieza, entró al estacionamiento donde estaba su propio auto y escribió los mensajes aludidos en el rodado con un aerosol color rosa y luego se fue. Cuando el sujeto dejó la habitación, encontró el vehículo con las pintadas por lo que de inmediato regresó a la casa donde convivía con la joven. Al llegar encontró todas sus pertenencias fuera de la casa y desde entonces amenazaría a la mujer para que retomen el vínculo. La joven, ante los dichos del sujeto decidió presentarse en la Justicia y pedir ayuda. Además indicó que el acusado se llevó su automóvil con el cual aún pasea por la ciudad capital.

Fotos de WhatsApp.
Fotos de WhatsApp.