Un necesitado Mitre recibe a Agropecuario en Santiago

El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mario Ejarque.

Foto: Clarín.
Foto: Clarín.

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, un necesitado Mitre recibe a Agropecuario de Carlos Casares en Santiago del Estero, en el estadio "Dres. José y Antonio Castiglione". desde las 16. El árbitro del encuentro será .

El Aurinegro necesita ganar. El mal arranque en la segunda categoría del fútbol argentino lo ubica en la última colocación de la tabla de posiciones con un punto y sin ningun gol a favor. Cuatro derrotas consecutivas y un empate en cero el pasado fin de semana frente a Ferro en Buenos Aires son la razón del mal momento de los santiagueños.​

Gabriel Gómez introducirá dos variantes con respecto al once que arrancó en Caballito. Reaparecerá Lucas Ceballos por Alejandro Rébola, mientras que en la ofensiva, ingresará Adrián Toloza por Diego Auzqui.

Mitre formaría con Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Agustín Verdugo; José Luis Torres, Adrián Toloza y Gabriel Tellas.

Por su parte, Agropecuario llega a Santiago con siete puntos en la tabla de posiciones, y viene de empatar sin goles en la fecha pasada con San Martín de San Juan en su estadio.