Güemes consiguió sumar de a tres en casa

Derrotó por 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Santiago.

Prensa Guemes
Prensa Guemes

Por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Güemes derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y consiguó sus primeros tres puntos en el certamen.

El gol lo convirtió Raúl Zelaya a los 24 del primer tiempo desde una jugada aislada dentro del marco de unos 45 minutos donde ninguno de los dos equipos había mostrado demasiado. El partido fue parejo incluso en la segunda mitad los entrerrianos dispusieron de sus mejores chances pero no estvieron finos a la hora de definir y el "Gaucho" pudo así sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Con este resultado, los santiagueños alcanzaron los cuatro puntos producto de un triunfo un empate y una derrota y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano. Por su parte, el "Lobo" entrerriano quedó con tres unidades en la tabla y en la cuarta fecha será local ante Defensores de Pronunciamiento.

Síntesis
Resultado final:

Güemes 1 - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0

Gol: 24 pt: Raúl Zelaya

Güemes: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Gimnasia: Martín Góngora, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Emanuel Piñón, Nicolás Retamar, Spinelli y Franco González. DT: Hugo Fontana.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda

Árbitro: Jorge Sosa