Le dispararon en el cuello a una nena de ocho años en una pelea de vecinos

La pequeña se dirigía a un kiosco cuando recibió el impacto de aire comprimido. Ocurrió en la localidad de La Banda.

Web.
Web.

Le dispararon a una pequeña de ocho años en el cuello cuando se dirigía a un kiosco. La pequeña quedó en el medio de una pelea entre vecinos en la localidad santiagueña de La Banda.

El hecho sucedió en inmediaciones de avenida Libertador y Mayor Argañaraz, cuando la nena recibió en el cuello un disparo de aire comprimido efectuado por un sujeto que se encontraba en una disputa vecinal.

La niña pudo llegar a su casa pese a la herida y allí fue auxiliada por su familia que la trasladó al Centro de Salud Banda.

Informado por los vecinos del lugar de lo que había ocurrido, el padre de la menor fue a buscar al sujeto que habría provocado el disparo y luego de una feroz pelea entre ambos, logró escapar.

Luego del violento incidente, el hombre se presentó en la Comisaría Seccional 15 y levantó cargos en contra del acusado por las heridas de su hija. En el hecho intervino la Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno en La Banda, que ordenó que la policía se hiciera presente en el lugar junto con peritos de Criminalística y levantara evidencias del enfrentamiento. Además, el agresor es intensamente buscado.

Afortunadamente, de acuerdo a la información brindada por los médicos, las heridas de la nena no fueron de gravedad por lo que le diagnosticaron cinco días de curaciones.