Central Córdoba pasó a los octavos de la Copa Argentina

Le ganó 1 a 0 a All Boys y pasó a la siguiente instancia del certamen. El gol del equipo santiagueño lo marcó Joao Rodríguez saliendo de contra.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por los 16avos de final de la Copa ArgentinaCentral Córdoba le ganó 1 a 0 a All Boys y pasó a la siguiente instancia del certamen. El único tanto del partido lo marcó Joao Rodriguez a los 13 del primer tiempo. El encuentro se jugó en cancha de Unión de Santa Fe, con con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

El primer tiempo arrancó parejo entre Central Córdoba y All Boys. La diferencia de categoría no se hacía presente en el juego, pero promediando los 15 de la primera mitad, los santiagueños lograron conectar en la mitad de la cancha y salir de contra en un ataque que fue letal y le permitió a Joao Rodríguez poner el 1 a 0 parcial en favor del Ferroviario.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Luego del gol, el elenco santiagueño manejó los hilos del juego. Bien parado en la mitad de cancha tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero un inspirado Nahuel Losada evitó una nueva caída de su valla y logró que se cierre el telón 1 a 0 en favor de los dirigidos por Gustavo Coleoni.

El segundo tiempo arrancó bastante chato de ambos lados. Central con la tranquilidad del resultado a favor y All Boys con la necesidad de alcanzar el empate pero sin ideas claras que lo traduzcan en tantos en la red.

Central Córdoba fue un justo ganador. Tuvo las mejores intenciones y las mejores chances. Se mostró como un equipo sólido pese a estar conformado por un plantel que usualmente es suplente. Una de las actuaciones más destacadas fue la del delantero que anotó el gol.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

En los octavos de final, Central Córdoba se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de dejar sucesivamente en el camino a Newell's y San Martín de San Juan.