Los bomberos de Las Termas tienen nuevo equipamiento

Se trata de una camioneta, 50 camperas de abrigo y seis móviles de comunicación.

Web.
Web.

Bomberos Voluntarios de Las Termas presentaron una nueva unidad que se incorpora a su parque automotor. Se trata de una camioneta Toyota Hilux que pasa a denominarse Móvil 19 y cubrirá la gran mayoría de los siniestros.

El secretario de la Asociación de Bomberos, Sergio Rodríguez, detalló que también se adquirieron 50 camperas de abrigo para la totalidad del cuerpo activo y 6 equipos de comunicación.

Los próximos meses serán intensos en cuanto a actividades bomberiles. El 4 septiembre habrá una asamblea ordinaria de socios. El 21 septiembre Termas recibirá encuentro de género y derechos humanos con 700 bomberos de todo el país. Próximamente saldrán a la venta los cartones de bingo de Bomberos que se realizará el domingo 13.

Por último, en octubre las Olímpiadas Sudamericanas que contará con la participación de una comitiva de 4 bomberos santiagueñas que viajarán a Cali (Colombia) a participar las Olimpiadas de habilidades bomberiles. Serán las termeñas Debora Montesinos, Emilse Rosales y Camila García más una representante de la ciudad de Quimilí.