Nicolás Correa: "El objetivo es claro, es permanecer en la máxima categoría"

El defensor de Central Córdoba habló sobre el compromiso por Copa Argentina y el partido con Racing.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba tendrá dos compromisos importantes, el primero será este miércoles por Copa Argentina frente a All Boys y el otro el fin de semana por la Superliga ante Racing en Santiago.

El defensor Nicolás Correa habló con la prensa sobre ambos encuentros y cómo se prepara el grupo de cara a lo que viene.

"El técnico elige los mejores once para cada partido y todos peleamos para ganar un lugar y sentirnos parte de lo que cada uno viene a lograr personalrmente y grupalmente y lograr el primer objetivo que es permanecer en primera que es lo más importante para nosotros, para el club y para toda la gente", aseguró.

Con relación al encuentro de los 16avos de final de la copa, el jugador afirmó, "ellos tambien tienen un partido aparte como nosotros, están armandose para pelear el ascenso y nosotros con una idea clara de tomarlo con la misma responsabilidad con la que nos estamos manejando en el campeonato. La Copa Argentina para nosotros es muy importante es más que una final y vamos a estar a la altura para dar lo máximo y Dios quiera quedarnos con la llave".

El pedido del técnico del ferroviario para el choque frente a All Boys es claro de acuerdo a lo que manifiesta Correa, "nos pidió ser un equipo intenso agresivo de ser sóidos en todas las líneas y demostrar que se vienen haciendo muy bien las cosas".

Por la cuarta fecha de la Superliga recibirán a Racing en Santiago, pero el defensor fue contundente, "tenemos el partido despues de Copa Argentina con Racing, es el último campeón, tiene jugadores de renombre muy importantes pero para preparar ese partido todavía hay tiempo, primero está la copa".

"Es un plantel totalmente nuevo, muchos refuerzos y hemos tomado la responsabilidad los grandes y la gente de trayectoria de encaminar esto que es muy importante. El desafío personal que tiene cada uno de llegar a una institución que tiene aspiraciones de seguir creciendo como club. Nos estamos conociendo cada día mejor, hay una buena armonía y eso ayuda mucho para el trabajo del día a día", afirmó con relación al grupo.

"El objetivo es claro, es permanecer en la máxima categoría, después todo lo que venga bienvenido sea", concluyó.