Finaliza el encuentro de emprendedores en gastronomía

Es la segunda edición de la "Ruta De Los FoodTrucks".

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Esta noche finalizará la "Ruta De Los FoodTrucks - 2ª Edición". El evento arrancó el pasado viernes y fue uno de los atractivos del fin de semana largo en el Parque Aguirre.

Este encuentro cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital y organizada por la Cámara Argentina de Negocios Móviles. "Tiene por objetivo generar espacios para emprendedores, fomentar la oferta recreativa, otorgar un espacio para turistas y a la vez promocionar a músicos santiagueños", se indicó que además forma "parte del programa de capacitación que tiene el municipio para incentivar a emprendedores".

El Parque Aguirre en un predio abierto, ubicado sobre calles Nicolás Heredia y Urquiza, tiene la participación de 17 food trucks, que presentan sus variedades gastronómicas elaboradas por emprendedores locales.

Los espectáculos para esta última noche deñ evento contará con la presencia de La Místika, Martín Cussa, Cafuné y Chicago del Estero.

Cabe señalar que la Cámara Argentina de Negocios Móviles (CA.NE.M)., nuclea a los propietarios de food trucks y beer trucks e incluye a los trailers o trucks destinados a la gastronomía, barberías, locales de ropa, DJs y más