El gobernador Zamora rindió homenajea a San Martín

Fue a través de un video en las redes sociales.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Señaló que “su Rectitud, Generosidad y Austeridad constituyen el más claro ejemplo y nos recuerda hasta nuestros días que hubo Argentinos que pudieron vencer todos los obstáculos”.

En homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín el gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora difundió por las redes sociales un un video en el que destaca que "su Rectitud, Generosidad y Austeridad constituyen el más claro ejemplo y nos recuerda hasta nuestros días que hubo Argentinos que pudieron vencer todos los obstáculos".

Mas adeante señala que “con Coraje, Valor y Entrega puede cada uno desde el lugar que ocupe Engrandecer la Patria”. Finaliza el mensaje señalando: 17 de Agosto de 1850. General Don José de San Martín. A 169° Aniversario de su paso a la Inmortalidad.

El video que tiene una duración de 46 segundos y está editado con imágenes de alumnos, agentes de tránsito, enfermeros, policías, trabajadores y amas de casa.

Su Rectitud, Generosidad y Austeridad constituyen el más claro ejemplo y nos recuerda hasta nuestros días que hubo Argentinos que pudieron vencer todos los obstáculos. Y que con Coraje, Valor y Entrega se puede cada uno desde el lugar que ocupe Engrandecer la Patria. 17 de Agosto de 1850 Gral. Don José de San Martín A 169° Aniversario de su paso a la Inmortalidad

Posted by Claudia Ledesma Abdala De Zamora on Friday, August 16, 2019