Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrino de 6 años

El sujeto tenía pedido de captura de la justicia de Buenos Aires por un hecho ocurrido en 2016.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Personal de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina detuvieron a una sujeto, que tenía orden de captura por abusar de un niño de 6 años, por parte del Tribunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las investigaciones se iniciaron luego de la recepción de información suministrada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N 25 de Capital Federal, a cargo del Juez de Cámara Dr. Gustavo Goerner, quienes informaban que una persona evadida de la justicia, por causa de abuso sexual simple, se podría encontrar en la ciudad de La Banda.

Una vez detenido, se identigicó al sujeto como de 34 años de edad, de ocupación albañil. Tras el procedimiento se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal a cargo de la Dra. Silvia Jaime Luna y al Tribunal de Buenos Aires; quienes validaron el procedimiento realizado por la Policía Federal.

La causa que se sigue contra el sujeto inicio el 24 de Octubre de 2016, luego de la denuncia realizada en Comisaria 48 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por parte de un familiar quien habría manifestado abuso a su hijo de 6 años por parte del denunciado. La victima sería sobrino del causante.