Se mató en la casa de su ex

El joven fue al domicilio de su ex pareja, amenazó a todos los presentes con un arma y se pegó un tiro en la cabeza.

Móvil policial
Móvil policial

Un joven de 24 años fue a la casa de su ex pareja y luego de amenazar a todos los presentes con un arma, se disparó en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui.

Según informó la policía, la víctima, se presentó en el domicilio de su ex novia, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos.

La mujer, de 29 años, contó a los policías que el joven arribó a su casa y amenazó con un arma de fuego a todos sus amigos, pidiéndoles que se fueran del lugar.

Ante la dramática situación, la mujer se encerró en una habitación, mientras que sus amigos salieron corriendo a la Comisaría 20 para pedir ayuda. Cuando la policía ingresó a la casa encontró al ex novio de la mujer en el piso, con una herida de bala en la cabeza. Junto al cadáver había un revólver calibre 38 y un cuchillo tipo carnicero.

De acuerdo a los dichos de la dueña de casa, el joven exigía ingresar a la habitación y al ver que ella no abría la puerta se disparó. Los investigadores continúan con las averiguaciones y no descartan ninguna hipótesis.