La Feria Artesanal cierra con cantantes de "Genios de la Argentina"

Actuarán este Natalí Jugo, Ramón Lacube, Bruno Magnone, Leonel Díaz, entre otros artistas.

La Feria Artesanal cierra su temporada 2019 conjuntamente con el mes de festejos por el 466° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero. Tendrá lugar este domingo 28, con espectáculos musicales a cargo de los participantes del certamen "Genios de la Argentina" de ShowMatch.

Actuarán en el escenario desde las 19 Alfredo Olmos, Alejandro y su Banda, María Inés Canata, Natalí Jugo, Ramón Lacube y Bruno Magnone. También estarán Santiagueños del Rio, Leonel Díaz, Nico Rodríguez, Alejandro Jerez "El Emperador del Cuarteto" y Moni Sánchez. Brindarán sus shows Oscar Corbalán, Noemí Brandán y Chango Paz.

La tradicional muestra de artesanías locales y de otras provincias argentinas, además cuenta con la oferta del patio de comidas regionales e internacionales.

Cabe recordar que la Feria Artesanal tuvo su apertura el pasado 5 de julio y cerrará este domingo con miles de visitas, 150 artistas presentes en el escenario principal y 400 stands de productores locales y nacionales.

En esta edición la feria se consolidó en las vacaciones de invierno como uno de los espacios más convocantes de las familias.

Vale destacar también, la organización y el trabajo realizado por las distintas dependencias del municipio capitalino para que la muestra incorporara mejoras como nuevos servicios sanitarios y un sitio dedicado a la lactancia materna para promover esta práctica.

La muestra también tuvo un cerramiento especial de su perímetro espacio que fue utilizado por muralistas que utilizaron su arte para promover las tradiciones santiagueñas.