El Museo del Automóvil en Termas se consolida como un punto turístico para este invierno

Se aproximan las vacaciones y la ciudad termal prepara su agenda.

Museo
Museo

Se aproximan las vacaciones de invierno y la ciudad de Termas apuesta por el Museo del Automóvil como un importante punto turístico.

Termas de Río Hondo cuenta con una agenda cargada de actividades para los turistas en cada año. Teniendo el Autódromo como máximo atractivo. También cuenta con el Museo del Automóvil, que forma parte de esa atractiva propuesta.

Este mes de julio el museo abrirá sus puertas todos los días de 9 a 21 horas, para recibir a los turistas durante toda la temporada.

Museo del Automóvil exhibe una importante muestra de vehículos de colección, algunos de los cuales provienen de los museos Fangio, La Plata y Arturo Scalise. También cuenta con una destacable cantidad de motos antiguas.

Las Termas también tiene otros atractivos turísticos para visitar, como el tradicional recorrido hacia el Dique Frontal, la nueva costanera, la reserva natural Tara Inti, el Autódromo Internacional, las diferentes ferias y, en especial, la posibilidad de disfrutar de las aguas termales en cualquier punto de la ciudad.