Un hombre atacó con un machete a su sobrino y casi lo mata

Por la herencia, el tío atacó a su sobrino con un machete.

Machete mortal.
Machete mortal.

Una charla familiar entre un sobrino con su tío casi termina en una tragedia. La víctima había recibido una herencia, al contarle al atacante, este lo hirió con un machete en la cabeza.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en el barrio La Pileta, de la ciudad de Las Termas. El joven atcado tiene 20 años y su tío 48.

La investigación que esta a cargo de el fiscal, Dr. Carlos Vega, dio indicios de como se tomó conocimiento del caso, y fue luego de que el joven ingresara en grave estado al hospital zonal de Termas. Según el infrorme médico, el chico sufrió una herida de arma blanca en la cabeza, lo que comprometía al cráneo.

Personal de la Comisaria 50 de Rio Hondo entrevistó a los allegados de la víctima, que según declararon, minutos antes el joven había estado en su hogar cuando llegó el tío.

En la charla que estaban teniendo, el muchacho  le comentó sobre la herencia que había recibido. Al paso de los minutos, el tio se dirigió  al patio de la vivienda en busca de su machete, con el que comenzó a amenazar a la víctima. Luego de la agresión verbal empezó a darle golpes en la cabeza con el arma blanca, produciéndole una grave lesión en la zona parietal izquierda, por lo que cayó inconsciente. Fue trasladado de manera inmediata al hospital zonal. Posteriormente fue derivado al hospital Regional de la ciudad capital. Le hicieron los estudios correspondientes y quedó internado.

El médico que atendió a la víctima dijo que debido a la lesión, que eran de gran profundidad, le causó daños en el hueso del cráneo poniendo en peligro su vida.

El fiscal Vega, solicitó la inmediata detención del agresor, quien ya fue identificado por la policía. Además ordenó que se hagan las pericias en la casa del barrio La Pileta, donde ocurrió el hecho.