Un delincuente se escapó de la comisaría para pasar "la última noche" con su mujer

Sucedió en la provincia de Santiago del Estero. El hombre estuvo prófugo aproximadamente todo un día. 

Un delincuente se escapó de la comisaría para pasar \
Un delincuente se escapó de la comisaría para pasar \

El insólito hecho sucedió en la localidad de Belgrano, en Santiago del Estero, cuando un delincuente que estaba detenido por violación, se fugó de la comisaría en la que estaba para "pasar la última noche con su mujer" dado que luego de estar con ella, se pretendía suicidar.

Se trata de Daniel Emilio Saucedo, de 30 años, quien estaba cumpliendo prisión preventiva, y, de acuerdo a lo que informó Nuevo Diario, el hombre se habría escapado en una moto de uno de los efectivos que estaban trabajando en ese momento.

De esta manera, los efectivos empezaron con la búsqueda intensa del prófugo, hasta llegar a su casa donde la hermana del acusado confesó que ella encontró a su hermano en una casa deshabilitada que pertenece a una familiar.

De esta manera, la joven también habría revelado que el hombre estaba con su novia en esa casa, donde habrían pasado la noche.

Por su parte, tras doce horas de fogosidad, el hombre habría confesado que quería pasar una última noche con ella ya que después pretendía suicidarse. De esta manera, cuando los efectivos fueron notificados del hecho, el hombre empezó a autoflagelarse, sin lograr su objetivo por la interrupción de la policía.