Adolescente denunció que fue violada y drogada por dos hombres

El episodio salió a la luz luego de que la madre de la joven de 14 años denunciara la desaparición de la misma.

Adolescente denunció que fue atacada sexualmente por dos hombres luego de que uno de estos la drogara. Los acusados fueron detenidos mientras se desarrolla la investigación en Santiago del Estero. 

El caso comenzó cuando la madre de la menor se acercó a la Comisaría de la zona sur de la ciudad para denunciar que su hija no aparecía. El último dato que tuvo de la joven de 14 años fue por parte de los vecinos que dijeron haberla visto en un puesto de venta de empanadas, según informa Diario Panorama.

Los uniformados se dirigieron al lugar y dieron con la menor que estaba en compañía de dos hombres. Al ser indagada por las autoridades, la joven contó que cuando salió de su casa fue interceptada por el hombre de 45 años que la obligó a subir a una camioneta de color rojo y la llevó hasta el monte.

En este lugar el acusado habría abusado sexualmente de la adolescente y luego la abandonó en un puesto de comida sobre la Ruta 9. Allí, otro sujeto de 46 años la habría llevado hasta una casa en la zona sur de la ciudad e hizo que fumara un cigarrillo de marihuana, para luego violarla.

Los dos acusados fueron detenidos y la Fiscal de turno dispuso que permanezcan tras las rejas hasta que se realicen las pericias correspondientes para esclarecer la denuncia.

Además de los análisis médicos y estudios toxicológicos, en los próximos días se le realizará la Cámara Gesell.