Quimsa se prepara para los duelos ante Obras y Vélez

El equipo santiagueño viaja a Buenos Aires en busca de dos triunfos.

Quimsa
Quimsa

Quimsa, que viene de caer ante Rocamora y de un triunfo ante Berazategui, viaja a Buenos Aires para disputar los duelos ante Obras el lunes 17 (21hs) y el martes 18 a la misma hora contra Vélez con quien comparte la tabla de posiciones.

Gentileza diario panorama.
Gentileza diario panorama.

Según declaraciones a la prensa, Regina Carosio manifestó sentirse "una privilegiada de poder jugar La Liga". "Al haber tan pocos equipos, hay lugar para pocas jugadoras y muchas buenas quedaron afuera", explicó la base. Transitando su tercer año en la competencia, la nacida en General Pico señaló que "de a poco el básquet femenino está creciendo a nivel nacional. Es bueno que se haya creado la liga y toda la difusión que se le da". Así mismo desveló que falta "meterle presión a algunos clubes para que tengan planteles femeninos", y así poder hacer un torneo más grande.

"Ser parte de un club grande como Quimsa y vivir el día a día con tremendas jugadoras es un lujo y un placer. Por supuesto pretendo sumarle al equipo, estando siempre predispuesta en los entrenamientos y partidos", cerró.

Fuente: Diario Panorama