Menor mató a un joven y sus familiares atacaron a la Policía cuando lo fue a detener

El adolescente de 15 años apuñaló y mató a Fabio Leandro More en barrio Reconquista.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un adolescente de 15 años mató de una puñalada a otro joven en medio de una pelea callejera. Cuando la Policía quiso detener al acusado fue atacada por los familiares del menor en el barrio 8 de Abril. 

El crimen se produjo en el barrio Reconquista durante la madrugada de este lunes Según detalla El Liberal, personal de la Comisaría 3ª encontró a un joven tirado en el suelo en la intersección de Juncal y Buenos Aires.

La víctima fue trasladada de urgencia al Regional pero llegó sin signos vitales. Fue identificado como Fabio Leandro More por sus familiares y estos comunicaron a las autoridades que el supuesto autor de la puñalada letal fue un adolescente conocido como "Melli" Coronel. 

Para detener al menor se tuvo que montar un intenso operativo ya que los familiares y conocidos de Coronel arrojaron objetos contundentes contra los efectivos de la Comisaría Tercera, Sexta, Zona Sur e Infantería. Además, participaron el USAR y personal de la División Homicidios.

El operativo fue exitoso ya que lo lograron detener en Necochea y Unzaga. El adolescente contó que tiró el arma que usó para matar a More a pocos metros donde se encontró el cuerpo y quedó a disposición de la Justicia.