Central Córdoba mantiene una duda para visitar a Sarmiento

El partido que define el segundo y último ascenso a la Súperliga se juega el sábado a las 17.10 horas.

Facundo Melivilo
Facundo Melivilo

Central Córdoba de Santiago del Estero mantiene una duda en el mediocampo para visitar el sábado a Sarmiento de Junín, en la final de vuelta del Reducido de la Primera B Nacional tras igualar en uno en la ida.

El volante Facundo Melivilo, ex Chacarita y Lanús, continúa con molestias físicas y el entrenador, Gustavo Coleoni, lo esperará hasta último momento. En el caso de no llegar, el titular será Lautaro Robles.

Por ende, el "Ferroviario" iría con César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay, Lautaro Robles o Facundo Melivilo, Santiago Gallucci, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján, Javier Rossi y Marcos Sánchez.

"Todos estábamos con esa impotencia de no haber conseguido una ventaja para ir a Junín porque estábamos haciendo un gran partido ante un rival que defiende muy bien. Nosotros logramos concretar el primer gol y después fueron esos minutos en los que nos tuvieron en campo nuestro y se encuentran con el gol", comentó Sánchez en diálogo con la prensa santiagueña.

"Cuando nosotros conseguimos el gol, ellos salieron un poquito más. Y por ahí nosotros no supimos aprovechar eso, los espacios que dejaron ellos. Pero ya pasaron esos 90 minutos, ahora hay que pensar en el partido que vamos a jugar en Junín. Allá vamos a tener más espacios y yo creo que las situaciones se van a presentar. Lo que tenemos que hacer es aprovecharlas y concretar", analizó.

En el caso de empatar nuevamente, el ascenso se definirá por penales, ya que no hay ventaja deportiva para ninguno de los equipos.