Denuncian que dos vecinas los amenazaron por hacer reuniones barriales

Un grupo de santiagueños se juntó para hablar de la inseguridad pero dos vecinas se mostraron molestas por esta situación.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Insólita amenaza sufrió un matrimonio de Santiago del Estero por parte de una vecina y su hija. El desencadenante del conflicto habría sido una reunión vecinal, de la cual ambas mujeres no participaron.

Según la denuncia que Gabriela Ruiz realizó en la Comisaría 51º, una mujer junto a su hija se presentaron en su casa enojadas por no haber formado parte de la reunión por inseguridad que hicieron algunos vecinos del barrio Siglo XIX. 

La denunciante aseguró, según informa El Liberal, que "Georgian" y su hija le dijeron: "Cuida a tus hijos y a tu marido, deja de joder". Pero anteriormente amenazaron a su marido, Víctor Pereyra: "Ojo, no sabes lo que te puede pasar".

El matrimonio sostuvo que las demandadas se molestaron por la realización de esta reunión en la que se habló sobre los reiterados robos que vienen sufriendo. El caso quedó en manos de la Justicia que mientras se esclarece la situación notificó a la madre y su hija sobre una prohibición de acercamiento.