Fue a trabajar con su papá, perdió el equilibrio y lo aplastó un tractor

El niño de 8 años murió producto del accidente. En la causa interviene la fiscal Flavia Torres.

Tractor
Tractor

Conmoción en el departamento Banda por la muerte de un niño de 8 años. El menor había acompañado a su padre a trabajar, cuando circulaban en un tractor perdió el equilibrio y fue aplastado. 

El accidente se produjo durante la tarde del domingo al costado de la Ruta 5 en el interior del departamento Banda, según informa El Liberal. El padre, identificado como Enrique Altamiranda, dio detalles del hecho.

El hombre fue a trabajar y su hijo Facundo lo acompañó. Cuando se trasladaban en un tractor, el menor perdió el equilibrio y se cayó de la cabina, razón por la cual fue aplastado por las ruedas del vehículo.

El niño fue trasladado al Hospital Zonal de Clodomira pero en la guardia detectaron que el menor ya había fallecido. Producto del aplastamiento sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Ante esta situación, intervino al fiscal Flavia Torres. Ordenó que se realice la autopsia correspondiente, se perite el lugar del accidente y se tome declaración tanto al padre como a posibles testigos de la tragedia.