Termas de Río Hondo lanzará el sábado su temporada de invierno

Así lo informó la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero. 

El 1 de junio se iniciará la temporada de invierno en Las Termas de Río Hondo
El 1 de junio se iniciará la temporada de invierno en Las Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo lanzará su temporada turística de invierno el sábado próximo, con una gran fiesta popular en la explanada de la plaza San Martín, informó este martes la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero.

Los actos comenzarán a las 20, con la tradicional bendición de las aguas termales y el lanzamiento de la primera bola del casino, a lo que seguirá un espectáculo gratuito con la presencia de artistas locales e invitados, como Sergio Galleguillo y Los Tekis.

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, señaló que "en forma paralela se desarrollarán torneos de golf en el Río Hondo Golf Club y el 2° UltraMaratón del Circuito Internacional.

Sosa estimó que "la participación en la Fitur de Madrid, en el NeoWorkshop Federal y en otros eventos rendirá sus frutos esta temporada" y dijo que por ese motivo "entendemos que, como todos los años, vendrán muchos turistas".

El subsecretario de Turismo santiagueño remarcó que "vamos a seguir acelerando la intermediación de la oferta para que crezcan los arribos de visitantes que contratan paquetes turísticos".

Por último, afirmó que "el ingenio de los empresarios privados y la decisión del gobierno santiagueño para consolidar a Termas de Río Hondo como destino turístico hace posible que el número de visitantes siga aumentando".